Investigador en TIC en la Universidad de VIgo

Artista gracias a la Tecnología

| 18 mar 2009
Estos días estoy trabajando en varios Módulos con Software de diseño gráfico, muy relacionado al arte, la creatividad.
En alguno de los textos de los profesores nos indican que hay que tener paciencia, y leer una y otra vez, para ir avanzando en estos módulos y adquirir destrezas en la creación de las diferentes prácticas, siento no haber tenido esas destrezas con el dibujo, con el arte, eso me complicó en avanzar con la rapidéz y la celeridad que hubiera deseado, muchas veces desbordó mi paciencia.
Sin embargo llamé a Mr. Google, busqué manuales, más ejemplos, y como siempre me brindó más de la ayuda que le pedí para sentirme creativo, sentirme artista por un momento, encontré esta página que comparto con Uds. http://www.photofunia.com/ , con una foto y algo de "creatividad" tendremos obras de arte muy lindas.... a disfrutarlo y a sentirnos verdaderamente artistas por un momento.
Al ver esas creaciones maravillosas que lo realiza un software (que en realidad es lo que me llama la atención, por su complejidad y a su vez la sencillez con que se presenta a los usuarios finales), y en unos instantes, me dió el empujón necesario para volver a los módulos y aprender a utilizar estas herramientas, que consideré no era necesario aprenderlas, pero que debo reconocer nos otorga mayores competencias al obtener mas conocimiento de las aplicaciones existentes en el mercado y que son aplicables en todo ámbito profesional.... Hasta la próxima...

3 comentarios:

Irene dijo...

Hola Carmelo!
gracias por pasarte por mi blog!
Soy de Zaragoza, lo pone en mi perfil.
Te iré visitando también de vez en cuando.
Un saludo!

carmelo dijo...

gracias tambien por visitar mi blog, me gusta como escribes!!!! saludos desde Madrid

Désirée Mazier dijo...

Carmelo.
Me parece super interesante esta herramienta que nos pasas porque su aplicación es variada y despierta nuestra creatividad ...

Ya te mostraré luego mis creaciones ;)