Investigador en TIC en la Universidad de VIgo

Conociendo a mi amigo Fernando Carias (becario Euromime)

| 5 feb 2009
Hoy apartándome un poco de las actividades que escribo en este Blog, escribiré sobre algo que me impactó y que considero pertinente que lo conozcan, mi compañero Fernando Carias, amigo venezolano, que realiza el Primer Año de esta beca Euromime en Lisboa, cuando lo conocí en Poitiers hablamos con el sobre muchos temas y también de su afición sobre la música y los niños, como le dije a él conversando "algo de lo que muchos nos olvidamos", "los niños" esos seres inocentes que necesitan tanto de los adultos, y que en todos los paises, les enseñamos de todo menos verdaderos valores, simplemente ver noticias y la mayoría corrupción, robos, guerras, etc.
Sin embargo me gustó los proyectos de este mi amigo de Venezuela que habla con mucho sentimiento de la labor que realiza y de lo que le gusta, hacer música para los niños, los invito a que conozcamos un poco de su trabajo por ahora por razones de estudio un poco en espera, vean en la página http://www.planetakaki.com.ve/ algo de esa labor antes de venir a Europa, y también para que lo conozcan un poco más en http://www.myspace.com/ferchinando
Desde este espacio, felicidades amigo Fernando, que tu arte se multiplique, y lo escuchen todos los niños en el mundo.